Localización

Estamos a 115 km. de Medellín, en el Suroeste antioqueño, a 1900 msnm en las montañas que circundan el valle del rio Cauca. Casa Jado esta a un kilómetro del pueblo de Jericó en la vereda La Pista.

Aunque la casa está a poca distancia del aeropuerto de Medellín, para quien no conozca Colombia, tiene que saber que los desplazamientos en vehículo son de mucha más duración debido a la orografía y a la estructuración de las vías de tránsito. Hay que tener en cuenta que recorrer en coche esos poco más de 100 km. suponen unas tres horas.

El lado bueno de ésto es que al haber menos injerencia de infraestructuras, el entorno natural se conserva mejor en su estado original por lo que el trayecto se disfruta visualmente mucho más.

 

 

 

En las estibaciones del valle del rio Cauca, en las montañas pertenecientes a la cordillera de Los Andes. Un balcón privilegiado, con una temperatura media de 21º. Noches de 17º y días de 25º por término medio. Un privilegio que la naturaleza ha otorgado a Jericó y que hace que desde el pueblo podamos disfrutar de multiples temperaturas con solo desplazarnos unos minutos.